DÍA TERCERO DE LA NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 8 DE AGOSTO L. Texto Bíblico. «Luego dice al discípulo: Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa» (Jn. 19, 27). L. Relato. «Es continua la hechura de la imagen de bulto. Noticia es esta […]
">  DÍA TERCERO DE LA NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 8 DE AGOSTO L. Texto Bíblico. «Luego dice al discípulo: Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa» (Jn. 19, 27). L. Relato. «Es continua la hechura de la imagen de bulto. Noticia es esta […]
">
lunes, diciembre 16, 2019

DÍA TERCERO DE LA NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 8 DE AGOSTO

 DÍA TERCERO DE LA NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 8 DE AGOSTO

DÍA TERCERO DE LA NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE

L. Texto Bíblico.

"Luego dice al discípulo: Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa" (Jn. 19, 27).

L. Relato.

"Es continua la hechura de la imagen de bulto. Noticia es esta rigurosamente exacta... ha sido originariamente de bulto, es decir toda ella acabada en madera de selecto cedro, color rojo oscuro, y tallada, por manos de escultor, de comprobada habilidad artística... la túnica, pintada de color rosado oscuro, con fimbrias de oro, y el manto de tinte azul celeste salpicado de doradas flores, y entrambos vestidos, con primor tallados, se extienden y bajan graciosamente hasta cubrir parte de los pies de la Sagrada Imagen. Los vestidos de tela de que hoy se estila adornarla a usanza antigua española, están sobrepuestos y encubriendo las primitivas talladuras de madera...".

L.Oración para todos los días.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Salve Reina misericordiosa de los cielos y la tierra, que bajo la advocación de El Cisne habéis querido protegernos tan especialmente, haciéndonos el objeto de señalados favores y gracias particulares. Bendecidnos como Madre amantísima, ya que os habéis dignado escoger nuestro territorio para uno de los santuarios de vuestro culto y asilo de los que os aman y vienen a buscar el consuelo de sus aflicciones y necesidades, acogiéndose a vuestro amparo.

Aceptad benigna, el humilde homenaje de esta Novena y los votos de nuestro amor reverente.

Bendecidnos y por vuestra intercesión logremos conseguir el remedio a nuestras necesidades... (expone en silencio sus peticiones) y ser exaltados a la Jerusalén celestial a donde os rogamos nos conduzcáis para ser dignos de vuestras alabanzas, por los siglos de los siglos.

Amén.

Puede rezar una Avemaría y entonar un canto a la Virgen.

Fuente: Manual de Piedad Misioneros Oblatos

 Volver al Manual de Piedad

Santa Sede

oración

DÍA TERCERO DE LA NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE