DÍA SEXTO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 11 DE AGOSTO L. Texto Bíblico.  “Todos ellos perseveraban en la oración con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús…” (He. 1, 14). L. Relato. “Perdona Madre mía, el atrevimiento de tu humilde siervo: es tan dulce hablar […]
">
Misioneros Oblatos o.cc.ss
martes, enero 22, 2019

DÍA SEXTO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 11 DE AGOSTO

 DÍA SEXTO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 11 DE AGOSTO

DÍA SEXTO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE

L. Texto Bíblico. 

"Todos ellos perseveraban en la oración con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús..." (He. 1, 14).

L. Relato.

"Perdona Madre mía, el atrevimiento de tu humilde siervo: es tan dulce hablar de tus glorias y mercedes, aunque sea con toscas frases como lo hago yo; pero Tú, que penetras lo íntimo del corazón, sabes cuánto te amo... Sí, Madre mía, te amo, y por eso hablo de Ti; te amo, y por eso te dedico mi pobre canto; mi lengua no cesará nunca de ensalzarte; te amo, y te pido, Madre mía, que me bendigas; te amo, Madre dulcísima, y mi anhelo es amarte más y más, y amándote en este mundo con todas las veras de mi alma, ir a cantar tus glorias en el cielo".

L. Oración para todos los días.

 ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Salve Reina misericordiosa de los cielos y la tierra, que bajo la advocación de El Cisne habéis querido protegernos tan especialmente, haciéndonos el objeto de señalados favores y gracias particulares. Bendecidnos como Madre amantísima, ya que os habéis dignado escoger nuestro territorio para uno de los santuarios de vuestro culto y asilo de los que os aman y vienen a buscar el consuelo de sus aflicciones y necesidades, acogiéndose a vuestro amparo.

Aceptad benigna, el humilde homenaje de esta Novena y los votos de nuestro amor reverente.

Bendecidnos y por vuestra intercesión logremos conseguir el remedio a nuestras necesidades... (expone en silencio sus peticiones) y ser exaltados a la Jerusalén celestial a donde os rogamos nos conduzcáis para ser dignos de vuestras alabanzas, por los siglos de los siglos.

Amén.

Puede rezar una Avemaría y entonar un canto a la Virgen.

Fuente: Manual de Piedad Misioneros Oblatos

  Volver al Manual de Piedad

Santa Sede

oración

DÍA SEXTO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE