DÍA QUINTO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 10 DE AGOSTO L. Texto Bíblico.  «En aquellos días, se levanto María y se fue con prontitud a la región montañosa a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel» (Lc. 1. 39 – 40). L. Relato. «Sin distinción de […]
">
Misioneros Oblatos o.cc.ss
martes, junio 25, 2019

DÍA QUINTO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 10 DE AGOSTO

 DÍA QUINTO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 10 DE AGOSTO

DÍA QUINTO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE

L. Texto Bíblico. 

"En aquellos días, se levanto María y se fue con prontitud a la región montañosa a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel" (Lc. 1. 39 - 40).

L. Relato.

"Sin distinción de clase ni condición; provectos y adolescentes, en ropa de peregrinos y báculo de caminantes en la mano, sin trepidar ante obstáculos de tiempo, distancia, o de fragosos caminos han arribado al Cisne, haciendo pública su fe, su esperanza y su amor a María. A más de caracterizarse por antiguas, populares, y espontáneas, las romerías, se han exteriorizado por un sello singular de profunda piedad y devoción. Y a la verdad, nuestros pueblos en masa han ido allá guiados por un gran espíritu de fe, a honrar y glorificar a María, como medio de que Dios sea servido y glorificado".

L. Oración para todos los días.

 ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Salve Reina misericordiosa de los cielos y la tierra, que bajo la advocación de El Cisne habéis querido protegernos tan especialmente, haciéndonos el objeto de señalados favores y gracias particulares. Bendecidnos como Madre amantísima, ya que os habéis dignado escoger nuestro territorio para uno de los santuarios de vuestro culto y asilo de los que os aman y vienen a buscar el consuelo de sus aflicciones y necesidades, acogiéndose a vuestro amparo.

Aceptad benigna, el humilde homenaje de esta Novena y los votos de nuestro amor reverente.

Bendecidnos y por vuestra intercesión logremos conseguir el remedio a nuestras necesidades... (expone en silencio sus peticiones) y ser exaltados a la Jerusalén celestial a donde os rogamos nos conduzcáis para ser dignos de vuestras alabanzas, por los siglos de los siglos.

Amén.

Puede rezar una Avemaría y entonar un canto a la Virgen.

Fuente: Manual de Piedad Misioneros Oblatos

Volver al Manual de Piedad

Santa Sede

oración

DÍA QUINTO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE