DÍA OCTAVO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 13 DE AGOSTO L. Texto Bíblico. «María, la mujer solícita ante la necesidad surgida en las bodas de Caná, es modelo y figura de la Iglesia frente a toda forma de necesidad humana» (D.S.D 163). L. Relato. Si todas las clases sociales se han disputado […]
"> DÍA OCTAVO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 13 DE AGOSTO L. Texto Bíblico. «María, la mujer solícita ante la necesidad surgida en las bodas de Caná, es modelo y figura de la Iglesia frente a toda forma de necesidad humana» (D.S.D 163). L. Relato. Si todas las clases sociales se han disputado […]
">
lunes, diciembre 16, 2019

DÍA OCTAVO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 13 DE AGOSTO

DÍA OCTAVO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 13 DE AGOSTO

DÍA OCTAVO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE

L. Texto Bíblico.

"María, la mujer solícita ante la necesidad surgida en las bodas de Caná, es modelo y figura de la Iglesia frente a toda forma de necesidad humana" (D.S.D 163).

L. Relato.

Si todas las clases sociales se han disputado el honor de honrar a Nuestra Señora de El Cisne, el Clero, la porción predilecta de María, no podía quedar rezagada en este universal movimiento. En efecto, corría el año 1925 y hallábase reunida una buena porción del Clero con motivo de los ejercicios anuales. La Santísima Virgen de El Cisne inspiró la feliz idea del establecimiento de una fiesta anual del Clero. Desde entonces la Santísima Virgen de El Cisne recibe cada año el homenaje colectivo de todo su clero. Esta fiesta esta fijada perpetuamente para el 13 de Septiembre.

L. Oración para todos los días.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Salve Reina misericordiosa de los cielos y la tierra, que bajo la advocación de El Cisne habéis querido protegernos tan especialmente, haciéndonos el objeto de señalados favores y gracias particulares. Bendecidnos como Madre amantísima, ya que os habéis dignado escoger nuestro territorio para uno de los santuarios de vuestro culto y asilo de los que os aman y vienen a buscar el consuelo de sus aflicciones y necesidades, acogiéndose a vuestro amparo.

Aceptad benigna, el humilde homenaje de esta Novena y los votos de nuestro amor reverente.

Bendecidnos y por vuestra intercesión logremos conseguir el remedio a nuestras necesidades... (expone en silencio sus peticiones) y ser exaltados a la Jerusalén celestial a donde os rogamos nos conduzcáis para ser dignos de vuestras alabanzas, por los siglos de los siglos.

Amén.

Puede rezar una Avemaría y entonar un canto a la Virgen.

Fuente: Manual de Piedad Misioneros Oblatos

Volver al Manual de Piedad

Santa Sede

oración

DÍA OCTAVO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE