DÍA NOVENO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 14 DE AGOSTO L. Texto Bíblico. «iFeliz la que ha creído que se cumplirán las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!» (Lc. 1, 45). Acta de gratitud en memoria de la Coronación canónica de la Santísima Virgen de El Cisne, verificada el […]
">
Misioneros Oblatos o.cc.ss
martes, junio 25, 2019

DÍA NOVENO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 14 DE AGOSTO

DÍA NOVENO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE 14 DE AGOSTO

DÍA NOVENO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE

L. Texto Bíblico.

"iFeliz la que ha creído que se cumplirán las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!" (Lc. 1, 45).

Acta de gratitud en memoria de la Coronación canónica de la Santísima Virgen de El Cisne, verificada el 8 de Septiembre de 1930.

"El 18 de Noviembre de 1930, convocados por el señor cura párroco de El Cisne, Dr. José Ma. Rodríguez, se reunieron los habitantes de la parroquia en la altura del "Condorsamano" (desde hoy queda con el nombre de El Cóndor), con el objeto de presenciar la inauguración y bendición de una columna, que en todo tiempo conserve vivo el recuerdo de las solemnes y grandiosas manifestaciones de culto católico tributado a nuestra Madre Santísima de El Cisne, en el día glorioso de su Coronación Canónica; y además sea para el peregrino signo anunciador, faro de luz que le muestre y conduzca al Santuario, donde ha de cumplir sus votos de amor y gratitud".

L. Oración para todos los días.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Salve Reina misericordiosa de los cielos y la tierra, que bajo la advocación de El Cisne habéis querido protegernos tan especialmente, haciéndonos el objeto de señalados favores y gracias particulares. Bendecidnos como Madre amantísima, ya que os habéis dignado escoger nuestro territorio para uno de los santuarios de vuestro culto y asilo de los que os aman y vienen a buscar el consuelo de sus aflicciones y necesidades, acogiéndose a vuestro amparo.

Aceptad benigna, el humilde homenaje de esta Novena y los votos de nuestro amor reverente.

Bendecidnos y por vuestra intercesión logremos conseguir el remedio a nuestras necesidades... (expone en silencio sus peticiones) y ser exaltados a la Jerusalén celestial a donde os rogamos nos conduzcáis para ser dignos de vuestras alabanzas, por los siglos de los siglos.

Amén.

Puede rezar una Avemaría y entonar un canto a la Virgen.

Fuente: Manual de Piedad Misioneros Oblatos

Volver al Manual de Piedad

Santa Sede

oración

DÍA NOVENO NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE EL CISNE