Viernes, diciembre 02, 2016

ACTIVIDADES OBLATAS

ACTIVIDADES OBLATAS

Oración para la Asamblea Intercapitular de Oblatos en enero de 2017

Dios Padre Todobondadoso, tu nombre es misericordia, ternura y compasión, gracias te damos por el don de la Iglesia y por habernos hecho hijos de ella; Tú nos llamaste a tu servicio en la Vida Oblata, por mediación de tu Divino Hijo Jesucristo; haz que, con la fuerza del Espíritu Santo, podamos ser significativos en el anuncio del Reinado Social de Jesucristo, desde la caridad y el sacrificio; danos un corazón lleno de alegría y fe, como el de María Santísima, para vivir el Ob Amorem Dei, de tal forma que re-creados en el Corazón de Cristo, podamos llevar una vida de Hostia e Inmolación para la vida del mundo.

Venerable Padre Julio María Matovelle, ilumínanos, para que, siendo misericordiosos como el Padre Celestial, hagamos de la Asamblea Intercapitular de 2017 una experiencia salvífica para nuestra amada Congregación. Amén.

Intenciones del Padre General para el mes de Diciembre:

Oración por el comienzo de la etapa del aspirantado en Santo Domingo.
Consejo General de la Congregación.
Reunión preparatoria para la asamblea intercapitular de 2017.

El valor a vivir en Diciembre

El valor que vamos a vivir durante el mes de diciembre es la "gratitud" a Dios, por los 132 años de la vida de la Congregación y por el don de la vocación de cada Oblato.

  __________________________________________

EUCARISTÍA POR LA PRONTA GLORIFICACIÓN DEL VENERABLE PADRE FUNDADOR DE OBLATOS Y OBLATAS, JOSÉ JULIO MARÍA MATOVELLE. Todos los miércoles en todas las obras.

Si Usted recibe un favor por la intercesión del P. Matovelle, comuníquese con el P. Luis Ernesto Restrepo, o.cc.ss. Vicepostulador de la causa de beatificación. Ipiales: Tel. 732191.  Postulador en Roma: Fray Gian Geiovanni Califano. ofm