Lunes, diciembre 05, 2016

PARA ESTA SEMANA NOVIEMBRE 21 DE 2016

PARA ESTA SEMANA NOVIEMBRE 21 DE 2016

Feliz día de Cristo Rey. Feliz día para los que a pesar de todo y en cualquier circunstancia, siguen confiando en el amor de Dios, siguen creyendo en su fidelidad y en fe esperan un nuevo amanecer en sus vidas. Más allá de persecuciones, más allá del dolor, más allá de la muerte Jesús reina y llena de esperanza nuestro corazón.

Cuando el dolor y la cruz llegan por coherencia de vida, por haber amado, por haberse entregado, por haber servido... no hay que desfallecer. Mucho más allá de la cruz y del dolor hay una eternidad llena de amor y de vida.

Gastarse, entregarse, respetar y caminar solidariamente en un mundo que necesita de amantes, de seres humanos consecuentes con la verdad y el perdón puede ser causa de burla o de desprecio pero es también la causa que llena de fuerza y de eternidad los corazones de tantas personas que van por el mundo sin sentido, como ovejas sin pastor.

Feliz día de Cristo rey. Que en la cruz sepamos descubrir el amor de quién nos amó hasta el extremo y llenemos desde Él al mundo de esperanza. Vale la pena gastar el amor.

Con mi bendición:

P. Jaime Alberto Palacio González, ocd.