Misioneros Oblatos o.cc.ss
miércoles, septiembre 20, 2017

ORACIÓN DE UNA MUJER POR LA SALUD DE SU ESPOSO

ORACIÓN DE UNA MUJER POR LA SALUD DE SU ESPOSO

ORACIÓN DE UNA MUJER POR LA SALUD DE SU ESPOSO

Señor, yo oro por tu toque sanador en (nombre del esposo).

Haz que cada parte de su cuerpo funcione de la manera que tú la diseñaste. Donde quiera que haya algo fuera de balance, hazlo que funcione en perfecto orden.

Sánalo de cualquier enfermedad, dolencia, lesión, mal o debilidad. Fortalece su cuerpo para que soporte bien su trabajo y cuando él duerma que pueda despertar descansado por completo, rejuvenecido y reanimado. Dale un corazón fuerte que no falle. Te pido que no vaya a tener problemas del corazón en ningún momento.

Oro para que tenga deseo de cuidar su cuerpo, comer alimentos saludables, hacer ejercicio con regularidad y evitar cualquier cosa que sea dañina para él. Ayúdalo a comprender que su cuerpo es tu templo y que él debe cuidarlo como tal (1 Corintios 3:16).

Oro para que él lo presente como sacrificio vivo, santo y agradable a ti (Romanos 12:1)

Te ruego que cuando esté enfermo lo sostengas y lo sanes. Llénalo de tu gozo para que se fortalezca. Oro en especial por (menciona cualquier cosa que te preocupe). Dale fe para que diga “Señor, mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste” (Salmo 30:2)

Gracias señor, mi sanador. Oro para que mi esposo viva una larga y saludable vida y cuando venga la muerte, que sea acompañada de paz y no de doloroso sufrimiento y agonía.

Amén.
Fuente: https://www.facebook.com/notes/la-esposa-que-ora/orando-por-tu-esposo/595057390546167