Miércoles, diciembre 07, 2016

ORACIÓN DE UNA MADRE

ORACIÓN DE UNA MADRE 

 

Señor de los Milagros: Tú te portaste con tu Madre como el más tierno de los hijos. Quisiste necesitar de su regazo para que el Espíritu en él plasmara tu sacrosanta humanidad. Quisiste aparecer en los brazos de María, como en custodia viva, expuesto a la cariñosa veneración de los pastores y magos. Ella te fajó en pañales, te alimentó con sin igual cuidado y te arregló tu pobre vestimenta de obrero. Porque ella intervino delicadamente obraste el primer milagro en una fiesta de novios.

Y fuiste bueno con muchas madres que te salieron por los caminos de tu tierra. Te conmovió muy hondo la viuda de Naím, cuyo hijo único llevaban a enterrar, te emocionó la oración de la extranjera que te suplicaba por su hija cruelmente atormentada. Acogiste con bondad a las madres que te presentaban sus hijitos para que los bendijeras. Tú interpretaste sus deseos, con más honda comprensión que tus discípulos, y proclamaste que deseabas verte rodeado de los niños.

Te ruego que me des corazón de madre que perdone, acoja y adivine las necesidades de los míos. Te suplico que me concedas espíritu de sabiduría, de entendimiento y de consejo para juzgar con rectitud y acierto las actitudes de mis hijos, sus descarríos, sus esfuerzos y para darles el atinado consejo, cuando necesiten volver al buen camino o afirmarse en él. Dales valor a mis lágrimas cuando lloren por los hijos enfermos o desviados. Gracias, Señor, por tu presencia en mi hogar.

Amén.

 

Tomado del libro Oremos viviendo el amor y la misericordia de Dios No 3