Sábado, diciembre 03, 2016

ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS

ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS

Anualmente, 48 millones de personas en los Estados Unidos se enferman por consumir alimentos contaminados. Los causantes comunes incluyen bacterias, parásitos y virus. Los síntomas varían de leves a severos. Incluyen:

Las bacterias dañinas son la causa más común de enfermedades por alimentos. Los alimentos pueden contener bacterias cuando los compra. La carne cruda puede contaminarse mientras matan al animal. Las frutas y las verduras pueden contaminarse mientras crecen o se procesan. También puede ocurrir en la cocina, si deja los alimentos a temperatura ambiente más de 2 horas. Puede prevenir estas enfermedades.

En la mayoría de los casos, el tratamiento es tomar más líquidos. Para las enfermedades más serias puede ser necesario hospitalizar al paciente.

Seguridad con los alimentos

Es incómodo pensarlo, pero los alimentos que uno come pueden causar enfermedades. Afortunadamente, existen muchas cosas que puede hacer para protegerse y proteger a su familia de las enfermedades causadas por alimentos. Existen cosas que puede hacer en la tienda, como evitar las latas que estén hinchadas o los frascos con grietas o tapas sueltas. En casa, debe: