Misioneros Oblatos o.cc.ss
Miércoles, Febrero 22, 2017

9. PRESENTEMOS AL SEÑOR NUESTRAS SUPLICAS

 PRESENTEMOS AL SEÑOR NUESTRAS SUPLICAS

Trinidad Santísima, unidos a la adorable Víctima de nuestros altares, nos atrevemos a elevar hacia Vos nuestras súplicas; escuchad, Señor, nuestra oración. Haced que vuestro santísimo nombre sea ensalzado por toda criatura, que se establezca vuestro reinado de amor en todo el mundo y se cumpla plenísimamente vuestra amabilísima voluntad así en la tierra como en el cielo.

Haced, Señor, que se conviertan todos los pecadores, se santifiquen y perseveren todos los justos, triunfe en todas partes la Iglesia Santa, y sean humilladas y abatidas todas las potestades infernales. Os pedimos, también, Oh Dios bondadosísimo, por nuestro santo Padre el Papa, por nuestros prelados y por el clero, igualmente que por todos nuestros magistrados y por nuestra República.

Concedednos a todos los miembros de esta Congregación gracias y auxilios eficacísimos para que, desde hoy en adelante, cumplamos en todo vuestra voluntad adorable.

Concedednos, por fin, que todos y cada uno de nosotros, seamos hostias vivas, santas y agradables ante vuestro divino acatamiento, para que en el instante supremo de la muerte merezcamos ser presentados en el cielo como víctimas de amor consumidas a la gloria del Corazón Sagrado de Jesús en eterno y purísimo holocausto.

Amén.

 

Fuente: Manual de Piedad Misioneros Oblatos

Volver al Manual de Piedad