Miércoles, diciembre 07, 2016

39. ENTRONIZACIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN EL HOGAR

 ENTRONIZACIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN EL HOGAR

(Se bendice la imagen.)

 

Dígnate visitar, Señor Jesús, en compañía de tu dulce Madre, esta mansión, y colma a sus dichosos habitantes de las gracias prometidas a las familias especialmente consagradas a tu Corazón Divino. Tú mismo, ¡Oh Salvador del mundo! con fines de misericordia, solicitaste a tu sierva Margarita María, el homenaje solemne de universal amor a tu Corazón "que tanto ha amado a los hombres, y de los cuales es tan mal correspondido".

Por ello, esta familia, acudiendo presurosa a tu llamado, y en desagravio del abandono y la apostasía de tantas almas, te proclama, ¡Oh Corazón Sagrado! su amable Soberano, y te consagra de manera absoluta las alegrías, los trabajos y las tristezas, el presente y el porvenir de este hogar de hoy para siempre eternamente tuyo. Bendice, pues, a los presentes, bendice también a los que, por voluntad del cielo les arrebató la muerte.

Bendice, Jesús, a los ausentes; establece en esta tu casa, te lo suplicamos por amor a la Virgen María, establece aquí, ¡Oh Corazón amante! el dominio de tu caridad; infunde en todos sus miembros tu espíritu de fe, de santidad y de pureza, arrebata para Ti solo estas almas, desapegándolas del mundo y de sus locas vanidades; ábre, Señor, la herida hermosa de tu Corazón piadoso, y como en Arca de salud, guarda en ella a todos estos que son tuyos hasta la vida eterna... Viva siempre amado, bendecido y glorificado entre nosotros, el Corazón victorioso de Jesús.

Amén.

 

 

Fuente: Manual de Piedad Misioneros Oblatos

Volver al Manual de Piedad